ML banners

Otorgan fianza de excarcelación a la madre de Adolfo de Obarrio

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó el cambio de la medida cautelar al exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, y deberá notificarse los días 15 y 30 de cada mes, además del impedimento de salida del país, según informó el Órgano Judicial.

 

Papadimitriu estuvo detenido preventivamente desde el 6 de septiembre, tras asistir a indagatoria en la Fiscalía Especial Anticorrupción, como parte de las investigaciones de los sobornos que pagó la empresa Odebrecht.

Por otro lado, un juez le otorgó fianza de excarcelación por $500 mil a Silvana Manzini de Obarrio, quien es la madre de “Chichi” Adolfo de Obarrio. Manzini de Obarrio estuvo retenida en el Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari, desde el 17 de agosto de este año por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de enriquecimiento injustificado.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @metrolibrepty
Twitter: @metrolibrepty

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas