ML banners

El exdirector de la DGI, Luis Cucalón fue trasladado al Renacer

Este 12 de septiembre se confirmó el traslado del exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón fue trasladado del Hospital de Punta Pacífica al Centro, donde permanecía desde 2015, hacia el Penitenciario  El Renacer.

 

La información  fue confirmada por la vocera Carmen Boyd, quien destacó en  RPC Radio que el exfuncionario  debe permanecer con tanque de oxígeno, por lo cual debió ser traslado en un vehículo especial por personal del Sistema Penitenciario.

La jueza Águeda Rentería del Juzgado Primero, ordenó el traslado del Luis Cucalón al Renacer. "Hacemos responsable a jueza de lo que ocurra con el Sr. Luis Cucalón" dijo Boyd.

"El hospital Punta Pacífica mostró tener humanidad porque permanecerían con el sr. Cucalón hasta que jueces dictaminarán" manifestó.

La administración  del Hospital  en una carta pública fechada el  4 de septiembre,  dio un plazo de cinco días a Cucalón para iniciar los trámites de su traslado a otro centro hospitalario.

Cucalón  es investigado  por el supuesto delito de peculado en el cobro de impuestos morosos s a través de la empresa Cobranzas del Istmo.

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas

Related Articles