ML banners

Camacho asegura que CD debe hacer primaras para todos los cargos

El dirigente partido Cambio Democrático (CD) Luis Eduardo Camacho aseguró que se deben realizar primarias para todos los cargos que se elegirán en el proceso electoral del 2019.

Según el vocero de Ricardo Martinelli, sin importar cual se su decisión sobre participar o no en la próxima primaria presidencial del partido, no cambiaría su opinión.

“Si llego a ser candidato, no será coartando las legítimas aspiraciones de nuestros copartidarios. Consideró un error que algunos candidatos estén ofreciendo candidaturas de a dedo, a cambio de lograr apoyo a sus aspiraciones presidenciales” indicó Camacho.
Al insistirle sobre si presentará o no su candidatura en la primaria presidencial del CD, aseguró que: "ser candidato, no era mi prioridad y no lo había considerado antes, pero el escenario ha cambiado. Varela está utilizando a la Procuradora perseguidora, para interferir en decisiones que nos toca tomar sólo a los miembros de CD”.

Camacho aseveró que no descarta que se abra un proceso en su contra si llegase a presentar su candidatura.

“Ser candidato tiene sus riesgos, frente a un gobierno que no respeta las leyes, la Constitución ni los tratados internacionales suscritos por Panamá y que está desesperado por su creciente impopularidad” sentenció Camacho.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas