ML banners

Juez niega cuatro fianzas de excarcelación por enriquecimiento ilegal

ML |  El Juzgado Duodécimo del Circuito de lo Penal, resolvió cinco solicitudes dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía Anticorrupción de Descarga de la Procuraduría General de la Nación, por el supuesto delito  de enriquecimiento injustificado.  

El primer recurso en resolver fue para Adolfo “Chichi” De Obarrio, exsecretario privado de Ricardo Martinelli,  a quien se le negó  un  incidente de nulidad. De igual forma, el juez  admitió el beneficio de fianza de  excarcelación a favor de  Silvana Manzini, mamá de “Chichi”  De Obarrio, quien es investigada por presunto enriquecimiento injustificado.

Se estimó una fianza de   100 mil dólares y se  impuso como medida el impedimento de salida del país.  Por otra parte,  el juez negó la fianza de excarcerlación para no ser detenida, Yvette Barsallo Fábrega, esposa de Chichi De Obarrio. De igual manera, se negó el beneficio de fianza de excarcelación para no ser detenido el empresario Gabriel Btesh Btesh. Por último, se negó el beneficio de fianza para no ser encarcelado, a favor de Mike Btesh Btesh, empresario vinculado a la empresa Fursys Latin Corp.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas