ML banners

Luis Cucalón tiene cinco días para recluirse en otro hospital

Un  comunicado del  Hospital Punta Pacífica (Pacífica Salud) solicitó al exdirector de Ingresos Luis  Cucalón,  el inicio de trámite de un "traslado inmediato" a otro centro hospitalario dándole sólo  cinco días a partir del 4 de septiembre.

 

En la misiva  firmada por  Félix J. Puga, gerente general de la entidad médica , se detalla que esta petición se debe a las recientes declaraciones de los abogados de Cucalón  “utiliza como excusa, entre otros elementos, al hospital para justificar su depósito hospitalario”, lo que el centro de atención de salud  tildó de “falsa e inaceptable”.

Punta Pacífica expresó que esto afecta profundamente  su nombre, el cual ya es afectado por ser estimado públicamente como responsable de la estancia de Cucalón.

Así mismo el hospital señala que han protegido sus derechos de paciente. Pero los más recientes ataques mediáticos de “sus adversarios” y de sus propios representantes, así como la dilatación en la entrega de información requerida por el hospital para sustentar la atención que debe brindársele hacen insostenible la relación hospitalaria que mantiene Cucalón.

Agrega el documento que Cucalón ha dilatado "la entrega de información  requerida por el hospital para sustentar la atención que debe brindársele".

Cucalón está  desde el  2015 en dicha institución, luego de que sus abogados alegaran complicaciones en su salud, por lo que no ha sido dado de alta.

puna pacifica

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas