ML banners

Exigen salida de disidentes de CD

ML | La Alianza de bases Cambio Democrático (CD) solicitarán una cortesía de sala, en la próxima reunión de la Junta Directiva con el propósito de presentar su postura frente a la situación interna. De igual forma, se expresarán ante el Tribunal de Honor y Disciplina de este colectivo para exigir que se cumplan con los parámetros y procedimientos de expulsión de los llamados 17 diputados disidentes, tras desafiar la postura del partido el 1 de julio pasado durante la elección presidencial de la Asamblea Nacional.

Entre los diputados que enfrentan un proceso están: Yanibel Ábrego Smith, Rony R. Araúz González, Dalia M. Bernal, Dana D. Castañeda, Manuel Cohen Salerno, Aristides De Icaza (voto suplente), Vidal García, Raúl A. Hernández, Absalón Herrera García, Nelson Jackson Palma, Mario A. Lazarius Navalo, José Muñoz, Juan M. Poveda Guevara, Salvador Real Chen, Noriel Salerno Estévez, Héctor Valdés Carrasquilla y Marylin Vallarino.

El grupo también expresó su rechazó ante la supuesta persecución política del actual Gobierno de Juan Carlos Varela contra el expresidente Ricardo Martinelli, detenido en Miami, Estados Unidos, desde el 12 de junio tras una solicitud de extradición de la Corte Suprema de Justicia de Panamá en el proceso que se le sigue por los pinchazos y contra otros miembros de CD.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas