ML banners

Inician investigación por posible injerencia del MP en caso Odebrecht

El procurador de la administración, Rigoberto González,  anunció ayer que  abrió una investigación  de oficio  sobre los señalamientos que compromete a la procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, en el caso Odebrecht.

Según el Procurador de la Administración “al  día siguiente que se hizo pública las  declaraciones del exabogado de la constructora brasileña Odebrecht, se abrió una investigación sobre los  señalamientos  que   comprometen a las señora Procuradora, para no dejar espacios abiertos”.

 

Rodríguez manifestó que están a la espera de que conteste a varias asistencias judiciales internacionales que solicitaron. Sin embargo,  recalcó que Porcell ha contestado parte de lo  pedido y esperan que siga colaborando con la averiguación. 

Desde España, Tacla reveló  al diario El País,  que “no puedo aceptar que la fiscalía de Panamá llame a las autoridades españolas de un modo informal [extrajudicial]. Cuando pedí que la colaboración de este país fuera oficial, ya no me volvieron a llamar”.

 

Reinelda C. Álvarez 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @ReineldaAlvarez

Instagram: @Karolinalvarez 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas