‘Cold as ice’

“Ella era fría, bastante complicada, pero escupía te quieros… sinceros y leales” -Juan Pablo Silva-.

Lo bueno de los corazones rotos es que sólo se rompen una sola vez, los demás son solo rasguños, sin embargo, aquellos que saben amar de verdad, ni con mil afrentas pierden la capacidad.

Esta es la historia, similar quizás algunas otras, que en algún momento tuvieron un montón de sueños y deseos, que surcaron los cielos entregando enteramente su amor, para caer en una profunda agonía y soledad.

Es fácil juzgar y reprochar, señalar a aquellos que ya no tienen más interés en amar, en comprometerse, en encontrar el cariño y reposar sus alas al lado de alguien.

Ella solo quería ser amada y respetada, que le dieran su lugar; pero las manos que la poseyeron, fueron siempre las equivocadas, porque el amor a medias nunca funciona. Ella pendoneando una tarde, cruzó la vista con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció…no pudo contener su llanto y siendo fiel a los tiempos perfectos y todo habrá de llegar en su momento…supo en ese instante con tan solo un abrazo sus lágrimas y miedos desaparecerían.
*El autor es docente.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas