Residentes de San Felipe exigen viviendas dignas

Recientemente un grupo de residentes de San Felipe retomamos la lucha para exigirle al gobierno que preside Juan C. Varela, que cumplan con las peticiones de estas personas humildes que también tenemos el derecho a un techo digno como cualquier panameño, estamos cansados de los continuos he inhumanos desalojos, que se oye, que para noviembre se esperan más, donde queda el valor patrimonial, y los derechos de los humano que allí viven, que les da la verdadera esencia de toda sociedad.

Se han realizado diversos tipos de reuniones entre los asociados de la Asociación de Moradores de San Felipe, con altas autoridades y la gran mayoría de sus miembros han quedado sin respuesta (concreta en la solución de sus viviendas), para el beneficio de todos los afectados. Somos del conocimiento que el gobierno ha estado desarrollando varios proyectos habitacional en distintos puntos del distrito capital, que puedieran ser una opción de solución. Señor Presidente, la decisión está en sus manos, y estaría haciendo justicia a su proclama y compromiso con nuestra sociedad que se refería al Pueblo Primero.
*Investigador social.

Abdiel Castrellón Gómez 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas