Mi segunda primavera

La primavera también puede referir a las ideas de un nuevo crecimiento, renacer, renovar o la apertura de nuevas oportunidades. Venimos de un período de letargo, y la primavera nos abre la oportunidad de alcanzar nuestra plenitud emocional, esto es porque la misma naturaleza nos invita a ser parte de ella e iniciar un nuevo camino en nuestras vidas.

 

Estuve asomado por mi ventana viendo transcurrir el tiempo, y como el frio invierno invadía mi tuétano y ver en el otoño caer cada hoja del viejo árbol, esperando que llegara este momento…mi segunda primavera Viaje para celebrar con alegría de adolescente más de 8300 kilómetros, con mi viejo peinado y recuerdos de hace 32 años, tu aroma seguía siendo el mismo que me había perseguido por décadas, y tu sonrisa dibujada en tu mirada…

Un abrazo profundo, de esos que solo experimentas cuando apretujas a tus hijos, y aquel beso único y extenso que iluminó todo el aeropuerto, y esas lágrimas inevitables de alegría guardada para ese tris. Vaya si fue mi segunda primavera… la Rosaleda del Parque del Oeste fue testigo de aquel “SI”, que inundo nuestras almas de felicidad.

Ernesto Maytín
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es docente.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas