Asumir cargos y responsabilidades

Los panameños estamos cansados de ver y escuchar de muchos casos de alto perfil en nuestro país, donde el show mediático es la tónica de varios casos que están siendo investigado por el Ministerio Público. Como sociedad sabemos que existe la separación de los poderes, y que cada funcionario público de cualquier jerarquía debe asumir responsabilidades en sus funciones y cumplir con la Constitución.

 

Mi llamado de atención a todos estos funcionarios desde el Presidente de la República, Corte Suprema de Justicia, Procuraduría de la Nación, Jueces, Fiscales, Contraloría de la República, Asamblea Nacional, y demás Servidores Públicos.

Comiencen a realizar un mejor trabajo, sin ningún tipo de selectividad en ninguno de los casos que tengan en sus despachos, y tener presente en cualquier proceso la presunción de inocencia, actuar con transparencia, para el cargo que fueron elegidos y nombrados, y puedan recibir el apoyo de la sociedad civil, que espera resultados de todos ustedes.

Abdiel Castrellón Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* El autor es relacionista público e investigador social.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas