Audiencia a Gilberto Ventura se reprograma para el 29 de noviembre

Al no poderese notificar a uno de los imputados, dos defensores particulares y al representante de la querella. dentro de la causa penal por la evasión de un sujeto de nacionalidad dominicana, el juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Francisco Carpintero, dispuso reprogramar la audiencia prevista para este 14 de noviembre, sobre solicitud de extensión del plazo de investigación, para el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 10:00 a.m.. a realizarse en la Sala N' 9. de las oficinas judiciales de Plaza Ágora. 

La medida se adoptó luego que el juez de Garantías constara a través de Oficina Judicial. que a pesar de los ingentes esfuerzos para lograr notificar a las partes, fue imposible hacer efectiva las mismas, por diferentes inconvenientes. Aunado a ello, una de las imputadas que goza de una medida cautelar de depósito domiciliario, no pudo asistir toda vez que acaba de dar a luz. 

En ese sentido, con el objetivo de no afectar las garantías fundamentales de las partes que no se encuentran presentes, es por lo que el juez de la causa reprogramó la audiencia para la fecha antes indicada. 

A este acto asistieron en representación del Ministerio Público, el fiscal Superior contra la Delincuencia Organizada. David Mendoza; además de los defensores particulares Emiro Córdoba y Rodolfo Pinzón; y los defensores públicos Carlos Herrera Ruíz. Nora Martínez. Neybi Palma y Carlos Torres, este último a quien el imputado dominicano no aceptó su representación, y designó en el mismo acto al abogado particular Rogelio Cruz.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas