Desarticulan red de narcotraficantes y detienen a 6 extranjeros

EFE | La Policía de Panamá informó hoy de que decomisó más de un millón de dólares a un grupo criminal que se dedicaba al tráfico internacional de drogas y al lavado de dinero, y que detuvo a 4 guatemaltecos, 1 venezolano y 1 nicaragüense, quienes supuestamente están vinculados con este negocio ilícito.

 El operativo, denominado "Chapines", fue realizado por la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional (PN), a través de su Departamento Especial Contra el Crimen Organizado.

Los agentes efectuaron 6 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad capital, en los que se incautaron de 1.418.927 dólares en efectivo. Decomisaron además cinco vehículos, dos de los cuales tenían doble fondo acondicionado para movilizar el material ilícito de la organización.

También se capturaron a 6 extranjeros, 4 de ellos guatemaltecos, 1 venezolano y un nicaragüense, ninguno de ellos identificados. Con esta operación se desarticuló una red criminal dedicada al narcotráfico que operaba en Panamá y Centroamérica, señala la PN en un comunicado.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas