Panamá sede de reunión regional de la OIT 2018

Panamá acogerá el próximo año la versión 19 de la Reunión Regional Americana de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), informó el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles.

El evento, que reunirá a los 35 ministros de Trabajo de las Américas, a representantes y organizaciones sindicales y cámaras empresariales de la región se realizará en octubre del 2018.

La cita de ministros es para discutir temas del mundo laboral.

"Una vez más se consolida Panamá como un país de diálogo donde convergen las ideas, donde los trabajadores, empresarios y gobiernos pueden sentarse a concertar", indicó Carles quien viajó a Ginebra, Suiza para concretar este evento. Explicó Carles que la actividad se logró gracias al esfuerzo de la Canciller de la República, Isabel De Saint Malo de Alvarado.
El Presidente Juan Carlos Varela, en el 2015, en el marco de la Cumbre de las Américas, ofreció el país como sede para esta reunión.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetroLibrePTY 
Instagram: metrolibrepty

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas