Senan rinde honor a la Patria con acordes y vigilancia

Las tres mil unidades del Servicio de Nacional Aeronaval están laborando en Fiestas Patrias en las áreas comarcales, insulares, muelles, puertos, embarcaderos y aeropuertos,  que serán custodiados las 24 horas del día.

Durante  el operativo se inspecciona con la ayuda de las unidades caninas los lugares de zarpe de embarcaciones, verifican los permisos de navegación y traslados de carga y personas; se exige el uso del chaleco salvavidas y si las naves toman en cuenta todas las medidas de seguridad que corresponde ante el desplazamiento por vía marítima.

La línea 108 estará disponible para la ciudadanía en caso de  emergencia, se mantendrá las 24 horas al servicio de la ciudadanía de esta nación.

Se mantiene personal en disposición en el Centro de Operaciones FTC Ayuda, que se activa en el área de Aguadulce y se ha instalado una torre de vigilancia y control en el Muelle Panamá o Multimodal; asi como se reforzó el personal en los puestos de control de todas las regiones donde nuestra institución mantiene presencia permanente.

Se reforzó la vigilancia y seguridad en el Pacífico, con la apertura del destacamento de La Esmeralda, en el Archipiélago de las Perlas y hace escasos días en Puerto Mutis en Veraguas.

395 miembros de la institución rendirán honor a la patria en los desfiles del 3 y 4 de noviembre en la ciudad capital, el 5 en la provincia de Colón, el 9 de noviembre en Santiago de Veraguas, el 10 en La Villa de Los Santos y el 28 de noviembre en La Chorrera.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas