Varela promete que Román Torres encabezará desfile de mañana

EFE l El zaguero central de la selección de fútbol de Panamá y autor del gol que clasificó al país al Mundial de Rusia 2018, Román Torres, será transportado a Panamá en un vuelo privado para encabezar los desfiles patrios, confirmó hoy el presidente del país centroamericano, Juan Carlos Varela.

"Todo indica que Román (Torres), su esposa y su familia van a ser trasladados hoy a Panamá en un vuelo privado", señaló el mandatario en declaraciones al canal de televisión panameño Telemetro.

"Si pudimos clasificar al Mundial, créanme que podemos traer a Román (Torres) el 3 de noviembre", comentó.

Agregó que se está trabajando en la logística del traslado y que el avión viajará a Seattle para "asegurar la presencia del jugador en los desfiles de mañana", luego de su compromiso en la MLS, que concluye esta medianoche.

"Siento que es importante que el abanderado, el que nos dio esa gloria (llegar al Mundial), esté con nosotros", precisó Varela.

El gobernante anunció el pasado miércoles 11 de octubre, un día después de la histórica clasificación al Mundial de fútbol, que Román Torres sería el abanderado del desfile del 3 de Noviembre.

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas