MiBus anuncia desvíos por desfiles patrios

El recorrido del servicio de transporte de buses de las rutas de Panamá Viejo, Costa del Este, Corredor Sur,  Veranillo – Transístmica, Veranillo – Tumba Muerto, Torrijos Carter  y Mano de Piedra se verán afectadas los días 3  y 4 de noviembre de 2017, debido a la celebración de los desfiles de celebración de Fiestas Patrias informó MiBus.

La empresa anunció desvíos en el sector Este de la Vía España, los días 3 y 10 de noviembre; mientras que durante la celebración de los 114 años de separación de Panamá de Colombia las rutas de Chilibre y Pedregal tendrá algunos cambios, y el 4 de los autobuses de la ruta de Ciudad Bolívar y Alcalde Díaz no podrán operar, además que las rutas troncales y corredores de Don Bosco realizarán desvíos en su recorrido.

El 10 de noviembre los transportes de  Veranillo - Transístmica y Veranillo - Tumba Muerto realizarán desvíos por motivo del desfile de carretas en San Miguelito, así como también las rutas de Santa Librada.

Las rutas de Panamá Viejo iniciarán y finalizarán su recorrido en la 5 de Mayo,  al frente del Antiguo Museo Reina Torres de Araúz  mientras duren los desfiles.

La Zona Paga de Torrijos Carter quedará inhabilitada mientras duren los desfiles patrios.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas