San Miguelito se viste de patria este 3 y 4 de Noviembre

Los tradicionales desfiles patrios en San Miguelito, que contarán con la participación de más de 40 delegaciones, iniciarán con la izada de la Bandera Nacional por parte del alcalde del distrito Gerald Cumberbatch, quien este año fue distinguido como el abanderado del 3 de noviembre.

“Es para mí un honor y un gran orgullo portar nuestra Bandera, en ese día tan importante para todos los panameños, como lo es la celebración de los 114 años de separación de Panamá de Colombia. Como autoridades estamos doblemente comprometidos a dar lo mejor, trabajar por un distrito más limpio; más seguro y renovado, un trabajo que redunde en beneficio del pueblo, esa es y debe ser nuestra forma de hacer patria”, manifestó el alcalde Cumberbatch.

Los actos protocolares, que inician desde las 7:00 a.m., se llevarán a cabo en los predios del Concejo Municipal. La tarima principal donde estarán las autoridades, estará ubicada frente al Centro de Manipulación de Alimentos.

El desfile, que inicia en Calle L, circunvalación Paraíso, y termina a la altura de la estación de gasolina Delta, contará con la participación de más 40 delegaciones estudiantiles y bandas de música.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas