Miviot ha gestionado más de 84 mil viviendas a nivel nacional

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, anunció ayer que el 2017 cerrará con 84 mil 380 viviendas gestionadas. El ministro resaltó que estas cifra corresponden a las casas terminadas, en construcción y las que están por edificarse.

 

Del mismo modo, explicó que “en cuanto al proyecto Bono Solidario de Vivienda se han gestionado un total de 29 mil 154 casas, a través de esta modalidad que consiste en un bono de 10 mil dólares a personas o familias de bajos recursos con ingresos de los sectores formales e informales”. Sin embargo, sobre los operativos contra alquileres clandestinos Etchelecu calificó de positiva la iniciativa, ya que la ciudadanía se ha unido a la campaña, por lo que las denuncias se han incrementado a 10 diarias; “en lo relacionado al trabajo que desempeña Miviot en estos operativos interinstitucionales, cuando se comprueba la ilegalidad se impone una multa por la consignación del depósito de garantías que establece 10 veces el canon de arrendamiento”.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas