Caminata cancer octubre

Despacho de Primera Dama apoya a familiares de víctimas en Cerro Colorado

Como parte del trabajo que ejecuta la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Despacho de la Primera Dama, a través de la Dirección de Proyección Social se encargará de las gestiones para proceder con el traslado y funeral de las personas fallecidas tras el deslizamiento generado por la crecida de quebrada en Cerro Colorado, Comarca Ngäbe Buglé.

 

Para sobrellevar este difícil momento, el Despacho de la Primera Dama, a través de un equipo de psicólogos y trabajadores sociales está ofreciendo a los sobrevivientes apoyo psicológico y acompañamiento en la realización de los trámites.

El equipo de trabajo social del Despacho liderado por el Director de Proyección Social, Nelson Castillo, se trasladó a esta región del país para coordinar este proceso.

Por su parte, la FTC realiza trabajos de limpieza en el área afectada por el deslizamiento y mantiene monitoreo constante en zonas vulnerables.

El Despacho de la Primera Dama y la FTC lamentan la muerte de estos 6 panameños y se une al dolor de la comunidad Ngäbe Buglé por la tragedia ocurrida. 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas