Continúa búsqueda de desaparecidos tras alud en Cerro Colorado

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la mañana de este domingo, que al menos 50 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) continúan las labores de búsqueda de 5 personas, entre ellas tres niños reportados como desaparecidos desde la noche de este sábado 30 de septiembre, tras el deslizamiento provocado por una cabeza de agua en Cerro Colorado, San Félix, Comarca Ngabe Buglé.

Los primeros informes indican que unas 10 personas se encontraban en su residencia, cuando una cabeza de agua generó el deslizamiento que dejó sepultada parte de la vivienda. De ellas, cuatro personas (dos adultos y dos menores) fueron trasladadas estables al centro hospitalario de San Félix, mientras que el cuerpo sin vida de un menor de 13 años fue hallado a primera hora de este domingo,  y se trata de ubicar a dos adultos y tres menores. 

El mal tiempo en la zona representa un alto riesgo, lo que obligó a los equipos de rescate a suspender las labores en horas de la noche de ayer y reanudar la búsqueda hoy, indicó el Sinaproc. 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas