Llegan los panameños afectadas por Irma

ML | Ayer llegó a suelo Nacional  el primer grupo de panameños provenientes de las islas del Caribe que resultaron afectados por el paso del huracán Irma. Este grupo fue recibido por el director de la entidad, José Donderis y la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Romero indicó que ya se ejecutó  la segunda operación de rescate otro grupo de panameños en Isla Tórtola.  Según información  de Sinaproc, en Cuba, se encuentran 120 panameños.

Panamá envió ayuda a  afectados por el huracán

ML |  El Gobierno  de Panmá envió ayer hacia la  isla de San Martín, una de las más afectadas tras el paso del huracán Irma, artículos de higiene, frazadas, alimentos, agua embotellada y ropa.

El presidente Juan Carlos Varela agradeció a todos por la solidaridad mostrada e instó a la población a seguir apoyando.  “Gracias al apoyo de Copa Airlines y de los panameños, las personas en Cuba y el Caribe recibirán 200,000 libras de ayuda. Panamá inició una operación de asistencia humanitaria estableciendo un puente aéreo para envío de ayuda”, dijo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas