20 cámaras y radares controlarán velocidad

El exceso de  velocidad en el manejo, el uso del celular cuando se está al volante y la violación de las normas de tránsito quedarán grabadas en veinte cámaras que se instalarán en 20 intersecciones claves.

El proyecto, que  incluye radares en los corredores Norte  y Sur es manejado y coordinado por la estatal Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre o la ATTT.El director de la ATTT, Julio César González, confirmó que el proyecto contempla el diseño, adquisición del hardware y software para mejorar la “seguridad vial” en las calles.Un informe de la ATTT reveló que las cámaras se instalarán en intersecciones denominadas “cruces conflictivos”.

Las áreas seleccionadas son las avenidas Ricardo J.Alfaro, Vía España, Justo Arosemena, Manuel Espinosa Batista,Vía Porras, Vía Brasil, Multiplaza,Torres de Las Américas, Boulevard Punta Pacífica,Multiplaza- Torre Las Américas, Vía Fernández de Córdoba, Simón Bolívar, 3 de noviembre y avenida central, Cincuentenario y Federico Boyd.Según la ATTT, “el modelo de contratación es diferente” al usado por la administración del expresidente Ricardo Martinelli, que fue suspendido y anulado.

La fiscalización y la sanción estará en manos de la ATTT y no por un tercero como se pretendía en el pasado gobierno.Tampoco se pagarán comisiones por la administración del sistema o por la imposición de sanciones a los conductores infractores.

 

James Aparicio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:@metrolibrepty

Instagram:metrolibrepty

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas