Más de 560 panameños residentes en EE.UU. hacen trámite para obtener cédula

ML | Un nuevo informe de la Dirección Nacional de Cedulación del Tribunal Electoral revela que un total de 561 panameños residentes en  Estados Unidos han realizado trámites para obtener su cédula de identidad, desde octubre de 2015 hasta agosto de 2017.

 

El informe contiene las cifras registradas en un cuadro estadístico de tramitación de cédulas en  los consulados de Panamá en Washington D. C., Nueva York, Houston y Miami.

La información desglosada de este cuadro indica que en el Consulado de Panamá en Miami se realizaron  192 renovaciones y  31 duplicados;  mientras que en la sede diplomática de Houston se dieron 89 renovaciones y 15 duplicados.

Por otro lado, el informe detalla que en el Consulado de Panamá en Nueva York se han registrado 113 renovaciones y 11 duplicados. En tanto que en la sede de  Washington surgieron registros de 90 renovaciones y 20 duplicados.

Los panameños residentes en EE. UU. que requieran renovar u obtener un duplicado de su cédula de identidad personal, emitida a partir de enero de 1999, pueden solicitarla en línea accediendo a la siguiente dirección electrónica:  www.tribunal-electoral.gob.pa,  donde aparece un link con todos los detalles.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas