Incautan 196 paquetes de droga dentro de un carro en San Miguelito

ML | La Fiscalía Delegada Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito,  aprehendió  a 3 hombres e incautó  196 paquetes de drogas, hecho ocurrido en el  sector  2000 (área de invasión), del corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

 

El fiscal Ricardo Marulanda, informó que el hecho se registró la tarde de este viernes 1 de septiembre de 2017, cuando unidades de la Policía Nacional realizaban sus respectivas rondas y lograron observar a 3 hombres fuera de un vehículo Toyota, Corolla de color blanco. Uno de los individuos al percartarse de la presencia policial arrojó algo cerca del lugar, lo que resultó ser las llaves del vehículo.

Dentro del carro fueron encontrados 101 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva de color crema y roja y 95 paquetes de hierba seca embalada en plástico transparente, sellado en ambos extremos.
4587fe38 6988 4c1f 9e01 4c3fe89322a4
El fiscal Marulanda, órdeno el traslado del vehículo y los aprehendidos hacia la Estación de Policía de Santa Marta debido a la avanzadas horas de la noche, por la falta de luminarias  y  la cantidad de personas que se encontraban en el lugar, quienes superaban la cantidad de uniformados a fin  de preservar la evidencia y realizar el conteó de los paquetes de supuesta droga.

El fiscal  decretó la incautación provisional  del vehículo, mientras que a los 3 aprehendidos se les realizó  prueba de IOSCAN  en las manos y vestimenta.

Dentro de las próximas horas se estarán realizando las audiencias de legalización de aprehensión, la imputación por delitos contra la seguridad colectiva y la solicitud de medida cautelar para los vinculados en este proceso.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas