CAPPS de Los Nogales-Mañanitas reabre servicios el 4 de septiembre

El próximo lunes 4 de septiembre reinicia atención de manera normal el Centro de Atención de Prevención y Promoción de Salud (CAPPS), en Los Nogales,  Las Mañanitas que oferta más de mil 300 cupos mensuales en medicina general, informó el Dr. Alex Muñoz, director médico.

 

La instalación de la Caja de Seguro Social (CSS) estuvo cerrada parcialmente durante un mes debido al suministro e instalación de una central de aire acondicionado de 20 toneladas por sistema de expansión directa tipo separado que incluye limpieza de ductos.

El galeno aclaró que se seguirá ofreciendo la atención de consulta externa y los servicios de farmacias, vacunación, inyectables, curaciones y Registros y Estadísticas de Salud (REGES) al servicio del corregimiento de Las Mañanitas y parte de Tocumen, con una población de responsabilidad de 39 mil 207 habitantes asegurados.

Acotó Muñoz que estos trabajos redundarán en beneficios de toda nuestra población de usuarios y mejoras en las condiciones de trabajos de nuestros colaboradores.

Los trabajos, que se realizaron desde el 31 de julio al 31 de agosto, ocasionaron el cierre del local 6 del CAPPS en su totalidad, donde se ofrecían los servicios de farmacia, vacunación, inyectables, curaciones y REGES.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas