Suspendido el servicio de Tomografía del hospital Susana Jones

La Caja de Seguro Social (CSS) informa a los usuarios que a partir de la fecha queda suspendida la atención en el servicio de Tomografía (CAT) del hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, debido a daño que se registró en el tubo y en el tanque del tomógrafo.

 

Las autoridades médicas y administrativas solicitan a los pacientes programados en las próximas fechas mantenerse pendientes ya que personal del departamento de Radiología Médica estará contactándolos vía telefónica para cancelar su cita y coordinar de qué forma se programará la atención.

El equipo técnico de la CSS se encuentra evaluando la situación, por lo que se estará anunciando cuando se inicia con la reprogramación de la atención en el servicio.

Se les anuncia a los pacientes que acuden a la instalación hospitalaria que mientras dure esta situación se gestiona el apoyo de las unidades hospitalarias que cuentan con CAT, entre ellas, los hospitales Irma De Lourdes Tzanetatos, Especialidades Pediátricas, Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Para cualquier consulta por favor comunicarse al 503-1800 ext. 1810, 1860,1868, 1861 ó 1869 del departamento de Radiología Medica del hospital Susana Jones Cano.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas