Aeropuerto de Tocumen trabaja con normalidad pese a protestas
Image is not available

“Las operaciones aéreas se llevan a cabo con normalidad, por lo que no se prevé interrupciones en los diferentes servicios que se ofrecen en esta terminal

Trabajadores de Copa Airlines en huelga; protestan dentro del aeropuerto
Image is not available

Según los manifestantes, luego de largas horas de negociación y de haber realizado ofertas, no llegan a un acuerdo entre la aerolínea y el Sindicato Nacional

Gilberto Ventura Ceballos es trasladado a la CSJ para audiencia
Image is not available

Esta audiencia estaba programada para el pasado 26 de octubre, sin embargo se canceló cuando Ventura Ceballos pidió el cambio de su defensa, de una de

Arrow
Arrow
Slider

 

Inauguran estacionamientos soterrados en el parque Francisco Arias Paredes

La tarde de hoy, se inauguró el primero de tres estacionamientos soterrados y está ubicado en el parque Francisco Arias Paredes, entre la Avenida Cuba y la Avenida Perú, diagonal a la Alcaldía de Panamá.

“Los más de $10 millones que costó salieron de un privado que arriesgó en hacer la inversión, que recuperará con el cobro de los estacionamientos y establecimientos que tendrán en el lugar. Sin embargo, no se cobrará hasta que la plaza este totalmente terminada”, detalló el Alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón.

Tendrá 420 plazas, aproximadamente, con un área de restaurantes y comercios además será el lugar donde se ubiquen los llamados “cuara y cuara”, pero esa parte estará lista en el mes de noviembre, agregó Blandón.

El cobro por el uso de los espacios, será de 0.03 centésimos por minuto.

La contratación se dio en la pasada administración y según el alcalde ;al llegar a su cargo, consideraron que era conveniente que se tuviera la facilidad que se había otorgado, por ello decidieron mantener la concesión.

Por otro lado, Blandón, detalló que la empresa se va a encargar de la administración de todo el estacionamiento y de la zona comercial, además de su mantenimiento.

Foto: Eliezer Oses

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas