Muere un trabajador del Canal tras sufrir un accidente en las esclusas
Image is not available

Osvaldo de la Espada llevaba más de 24 años trabajando como marinero de remolcador en la ruta acuática, y la semana pasada tuvo un accidente, del que

Estamentos de seguridad lamentan fallecimiento de policía atropellado
Image is not available

Mensajes en redes socialesSenafront: La familia Fronteriza extiende condolencias a los hermanos de @ProtegeryServir y familiares del Sargento 2do. Richard

Jezreel Corrales entre en otra etapa de su recuperación
Image is not available

"Los pines son para que agarren mejor los huesos, porque se le había puesto un vendaje para inmovilizar, pero se le movió la fractura. El lunes el peleador

Arrow
Arrow
Slider

 

Resultados de Diálogo por la Educación podrían convertirse en proyecto de ley

Los integrantes del Diálogo “Compromiso Nacional por la Educación” entregaron después de 11 meses de trabajo los resultados de la labor realizada para el establecimiento de una hoja de ruta que sugiere las políticas educativas que deben regir en el país para los próximos años.

Angie Nagles, representante del sector estudiantil, hizo entrega del documento al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en un acto celebrado en el auditorio Ascanio Arosemena, la mañana de hoy.

 

Como parte de este proceso durante 117 reuniones realizadas se lograron consensuar 37 políticas públicas articuladas en 241 líneas de acción.
"Hoy creamos un camino concreto y consensuado para continuar mejorando la educación", resaltó el presidente Varela.

"Pido a los 8 sectores que trabajaron el Compromiso Nacional de la Educación que trabajen desde hoy un proyecto de ley para llevar a la Asamblea", agregó el mandatario.

Por su parte, la ministra de Educación, Marcela Paredes, resaltó que "el esfuerzo conjunto de los ocho sectores educativos fue lograr que el país cuente con una política de Estado para la educación”.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas