Diputado veragüense se enfrenta a la Policía Nacional en medio de protesta

El diputado de Cambio Democrático, Juan Manuel Poveda, tuvo un altercado con agentes de la Policía Nacional durante una protesta en la cual residentes, productores y transportistas de Atalaya, Ponuga y Mariato solicitaban al presidente Juan Carlos Varela cumplir la promesa de noviembre de 2014, en la que se comprometió a construir 120 kilómetros de carretera en esas comunidades.

 

Los afectados cerraron por 15 minutos los cuatros paños de la vía Interamericana, en el cruce de San Antonio de Atalaya, lo que motivó la intervención con gas pimienta de los miembros de la Policia Nacional.

El representante del circuito 9-4 fue esposado por varios minutos y roceado con gas pimientas en medio de un forcejeo con personal de la unidad de control de multitudes y algunos de los manifestantes. Al final fue liberado.

Luego de despejarse la vía, con la intervención de la Policía Nacional, los quejosos decidieron realizar una caminanata desde el cruce de San Antonio hasta la sede de la gobernación de Veraguas.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico