Encuentran a extranjero con 266.00 gramos de cocaína líquida

Unidades de la Región Caribe,  del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en sus contantes patrullajes, junto al Can de nombre Bozo de Antinarcóticos, dieron con el hallazgo de 266.00 gramos de sustancia liquida, que luego de la prueba de campo arrojó positiva cocaína líquida.

La sustancia ilícita fue localizada en una piragua procedente de Capurganá, Colombia, en la cual viajaba un ciudadano de nacionalidad italiana, luego de ser verificada la embarcación se ubicó la presunta sustancia ilícita en un doble fondo en las barras de una maleta de color azul, de propiedad del ciudadano en mención.

El extrfanjero,  la presunta sustancia ilícita y demás evidencias fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

"No permitiremos que personas al margen de la ley alteren la paz y la tranquilidad del ciudadano de bien. Somos garantes de la seguridad y actuamos bajos los parámetros de SPA y nos mantendremos vigilantes las 24 horas, de los 365 días del año en todas las áreas las cuales están bajo nuestra responsabilidad", indico Cristian Enrique Hayer Alvarado, Director del Servicio Nacional de Fronteras.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico