Autoridades prometen más seguridad para Chiriquí

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, junto al director de la Policía Nacional, Omar Pinzón; el vice ministro de seguridad, Johnatan del Rosario, y el director de operaciones del Tránsito, Ismael Herrera, realizaron una inspección a la antigua cárcel de David, reccorido duarante el cual se evaluó r cuáles serán las acciones que se estarán dando entorno a la construcción de este nuevo edificio.

 En sus declaraciones el gobernador manifestó que se abordaron temas sobre la seguridad en la provincia y que en las próximas semanas se espera que haya nuevas unidades para mejorar la seguridad y el orden en la provincia en general.

Explicó que se han hecho las coordinaciones para tener presencia física en los principales sitios de movimiento comercial en David, Bugaba y Boquete, debido a que son las áreas donde se concentra el mayor movimiento de personas, y de esta manera garantizar que puedan realizar sus compras con seguridad.

El Director de Operaciones de Transito Ismael Herrera, informó que se revisará la red vial de la provincia para conocer el recurso que se tiene que aportar, aparte que se enviará refuerzos de unidades a la zona policial de Chiriquí, a la dirección de operación de tránsito para minimizar los accidentes de tránsito.

“El tema de seguridad es un tema de todos”; así lo dio a conocer el Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, al manifestar que se dotará de vehículos, motos y bicicletas para reforzar la seguridad en los puntos donde habrá mayor cantidad de movimiento comercial en la provincia.

Añadió que se desplegarán alrededor de 2 mil 500 unidades de apoyo a nivel nacional para estas fiestas patrias.

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico