Caminata cancer octubre

Realizan VI Consejo Agropecuario (CAR), en Calobre de Veraguas

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), regional de Veraguas organizó el VI Consejo Agropecuario (CAR), en el distrito de Calobre, donde participaron miembros de la Junta Técnica y una nutrida representación de productores y autoridades del distrito.

 

La coordinación estuvo a cargo del Ingeniero Florentino Fernández, Director Regional; acompañado por el coordinador de Secretaria Técnica, Ing. Acelio Núñez y el técnico Prudencio Rodríguez, jefe de la agencia de Servicios Agropecuario de esa región en Veraguas.

La técnica Bianca Barría, hizo una presentación de los programas y proyectos que realiza el Ministerio durante estos tres año (3) del sector, resaltando los logros alcanzados dándole respuestas a los corregimientos y comunidades de difícil acceso donde se está llevando a cabo dicha labor a través de las coordinaciones como Desarrollo Rural, Ganadería, Agrícola, Sanidad Vegetal, Ingeniería Salud Animal, Ley 25 y la Unidad Ambiental.

Los productores expusieron sus inquietudes, y recibieron respuestas por parte de las instituciones presente así como alternativas para contribuir con el agro.

Los directores regionales de la provincia de Veraguas que estuvieron presentes en la actividad fueron la Ing. Belkis Guerra, directora de ARAP; Licenciado Omar Pinzón, en representación de ISA; Ing. Héctor Urriola, en representación de Mi Ambiente; Ing. Virginia López de Rodríguez, Directora del IDIAP; Licenciado Gilberto Batista, Director de BDA; Licenciada Librada Almanza, Directora del IMA; Licenciado Luis Carlos Castillo, Director de la ANATI además del Alcalde de la comunidad y representantes de corregimientos.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico