Visita a China "pavimenta la carretera para el futuro de la relaciones entre Panamá y China", Saint Malo

La vicepresidenta de Panamá Isabel Saint Malo de Alvarado se refirió a la visita oficial que llevará a cabo el presidente Juan Carlos Varela a la República Popular China, el próximo 17 de noviembre.

“Estamos seguros que con los acuerdos que se estarán firmando en la visita presidencial se iniciara un sin número de trabajos conjuntos tanto de autoridades panameñas como de autoridades chinas”, expreso la también canciller.

Saint Malo aseguró que los beneficios también llegarán al sector privado debido a las reuniones entre empresarios de ambas naciones que se traducirá en inversión, nuevos proyectos e iniciativas, para incrementar los empleos, el trabajo y las oportunidades de los panameños.

Entre los acuerdos más importantes que se firmarán está el memorándum de cooperaciones ferroviaria que permita la construcción de un tren que vaya desde Panamá hasta Chiriquí.

Esta es la primera vez que un presidente panameño visita oficialmente la República Popular China y se genera luego que el pasado 12 de junio de 2017 Panamá estableciera relaciones diplomáticas con el país asiático.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas