Muere un trabajador del Canal tras sufrir un accidente en las esclusas
Image is not available

Osvaldo de la Espada llevaba más de 24 años trabajando como marinero de remolcador en la ruta acuática, y la semana pasada tuvo un accidente, del que

Estamentos de seguridad lamentan fallecimiento de policía atropellado
Image is not available

Mensajes en redes socialesSenafront: La familia Fronteriza extiende condolencias a los hermanos de @ProtegeryServir y familiares del Sargento 2do. Richard

Jezreel Corrales entre en otra etapa de su recuperación
Image is not available

"Los pines son para que agarren mejor los huesos, porque se le había puesto un vendaje para inmovilizar, pero se le movió la fractura. El lunes el peleador

Arrow
Arrow
Slider

 

Maradona se ofrece como 'soldado' de Nicolás Maduro

AFP | El exastro del fútbol argentino Diego Maradona envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.

Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubermentales por un lado y la oposición por otro que dejaron unos 125 muertos en una situación de violencia que despertó repudio internacional.

En un mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano.

"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sostuvo.

Catorce cancilleres de América se reunirán este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una "ruptura del orden democrático".

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas