Dutty Free de 14 de noviembre de 2017

Invierten millones en la compañía Uber

El conglomerado japonés de tecnología y telecomunicaciones SoftBank alcanzó un acuerdo con Uber para invertir miles de millones de dólares en la compañía de transporte de personas. SoftBank Group comprará unos mil millones de dólares de nuevas acciones de Uber, después buscará adquirir papeles a inversionistas para conjuntar una participación de 14% en la compañía.

Combatirán la pesca ilegal

Panamá se incorporó al Registro Mundial de Buques, impulsada por la FAO que permitirá acceder a información y combatir la pesca ilegal.

Pendiente a las nuevas monedas

Monedas conmemorativas al Centenario y la ampliación del Canal de Panamá correspondientes al tercer y cuarto diseño de estas series están circulando en el país.

Solo invertimos 3.3% del PIB en educación

Panamá, según el BIB, invierte en el sector educativo, sólo el 3.3% del producto interno bruto (PIB), ¿por qué no más?

Venezuela, en riesgo de quiebra

Si la Asociación Internacional de Swaps y Derivados activa los seguros de impago de deuda, Venezuela estaría en quiebra parcial.

Listos los primeros Cepadem

La Contraloría General completó este la entrega de 189,229 Cepadem correspondientes a la segunda partida del Décimo Tercer Mes,por $60.2 millones que se entregarán el 1 de diciembre.

A la gente le ha gustado la oferta

Tras la rebaja de la tarifa de los metrobuses en los corredores Norte y Sur se ha observado un ligero aumento de usuarios utilizando estos transportes. Muchos usuarios del transporte pirata han emigrado al servicio público porque representa ahorro.

Nada se escapa de las cámaras de videovigilancia

El recién implementado sistema de videovigilancia de la Alcaldía de Panamá sigue captando a personas cometiendo faltas o actos delictivos, ya no hay nada secreto, ni nada que se pueda escapar de estas cámaras.

Presión del pueblo tiene resultados

Presionado por protestas, el MOP se comprometió a realizar la licitación para rehabilitar 99 kilómetros de calles en Veraguas.

Copa sigue sumando activos

Los activos totales de Copa Holdings, tenedora de las acciones de Copa Airlines y Wingo, aumentaron en $300 millones al cierre del tercer trimestre del año, en comparación al 31 de diciembre de 2016. Los activos al término de los primeros nueve meses del año alcanzaron $4 mil 200 millones.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas