Duty Free de 9 de noviembre de 2017

AAUD gastando en luces solares
Mientras que los panameños continúan tirando basura en las calles sin importarle si hay tinacos para depositarla a su alcance, la Autoridad de Aseo compró focos respaldados por batería solar a 790 nuevos contenedores para uso peatonal en la ciudad de Panamá. ¿Cuánto habrán gastado en este nuevo invento? Mejor deberían invertir en un mejor sistema de recolección.

Vuelos entre China y Panamá
Cuatro aerolíneas chinas recientemente visitaron Panamá para analizar las posibilidades de establecer un vuelo entre China y Panamá

Trabajan en relación bilateral con Turquía
El embajador de la República de Turquía en Panamá, Déniz Özmen, está en busca de nuevos acuerdos entre ambas naciones. Ayer se reunió con la diputada Yanibel Ábrego por temas bilaterales.

Panamá, con los mejores trabajos
Según un estudio presentado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que mide el estado del empleo en los países a través del Índice de Mejores Trabajos, entre los tres países que obtuvieron la mayor puntuación están Uruguay, Chile y Panamá.

Mejorarán sector laboral local
El mercado laboral del país será reforzado con profesionales en el área técnica con el Instituto Técnico Superior Especializado que formará a personas en los sectores con mayor demanda.

Malas noticias para los viajeros
A partir mañana regirán nuevos precios en el combustible, así que los que tenían pensado viajar al interior mejor llenen tanque hoy.

A aprovechar la rebaja del Metrobus
A partir de hoy entra en vigencia la rebaja en el pasaje del metrobús para la ruta de los corredores Norte y Sur, pasando de $1.25 a $0.75

Nada impedirá la entrega de los bonos
A pesar de los cuestionamientos al Ministerio de Economía y Finanzas por la compra de bonos para los colaboradores de la entidad, seguirán con el proceso ya que dicen que tienen los fondos.

El Canal apoya la reforestación
La ACP, como método de mitigación desde la construcción del Canal Ampliado, reforesta alrededor de mil hectáreas en el país.

Cuidado con el intercambio
Usuarios alertan al Estado en el tema de intercambio internacional de información financiera, ya que consideran que “hay que tener cuidado con entregar las ventajas competitivas de Panamá para quedar bien con organismos que representan y son financiados por quienes aspiran a quitarle esas ventajas al país”.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas