Duty Free de 10 de octubre de 2017

Nuevo directivo en el BNP
IMG 5531El presidente de la República Juan Carlos Varela anunció que un productor será incorporado a la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá. Las declaraciones de Varela se dieron en el marco de la celebración del Día Nacional de Productor y del Trabajador de las Ciencias Agropecuarias, festejo realizado en el auditorio del Centro Regional Universitario de Azuero.

 

 

Urrutia participa en conversatorio
El Secretario Nacional de Energía, Víctor Urrutia, sustentó ayer sobre un marco regulatorio para la prestación de gas natural, ante APEDE.

himPanamá no perderá ‘nada’
Según reportes de las autoridades con la llegada de los “ticos” para el juego de la Hexagonal, Panamá no perderá nada ya que habrá ganancias por el turismo de compras y la visita a lugares.

 

 

DGI a la caza de contribuyentes
La Dirección General de Ingresos (DGI) ha logrado enviar más de 130 mil correos a contribuyentes que han omitido la presentación de las declaraciones e informes que deben rendir obligatoriamente, a través de un plan de control de cumplimiento masivo de contribuyentes omisos.

Todo listo para Expo Médica 2017
6691619 7dc3b7La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá informó que en la octava edición de Expo Médica exhibirán productos, servicios, y equipos médicos, farmacéuticos y hospitalarios.

 

 

Feliz día del productor...
El Ministerio de Desarrollo Agropecuario celebró ayer el día del productor y profesional de las ciencias agropecuarias en el interior.

Pronto habrá mercado en Chitré
La Cadena de Frío de Panamá anunció ayer reactivaron la construcción del Mercado Regional de Chitré, provincia de Herrera.

Una más que abandona Venezuela
avc 00121596La estatal Aerolíneas Argentinas (AA) eliminó de su programación el vuelo semanal a Caracas, destino para el cual había dejado de vender pasajes en agosto, tras argumentar "razones operativas".

 

 

 

Viceministro de Economía con “pereza”
Iván Zarak, viceministro de Economía, abrumado por comentarios del partido entre Panamá y EE.UU. afirmó que “en serio, DAN PEREZA!

Crisis reputacional de México
Un estudio presentado por la ONG alemana Transparencia Internacional (TI) posicionó a México como el país de América Latina donde más se pagaron sobornos en los últimos doce meses en servicios públicos básicos. El 51% de los encuestados aseguró haber pagado coimas en el período que se hizo el estudio.

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas