Duty Free de 03 de octubre de 2017

Visa para venezolanos

maduroglosa

A partir de octubre comenzó a regir la utilización de una visa para ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a Panamá. El gobierno de Maduro reprochó la medida por considerarla una imposición de los Estados Unidos y prometió medidas. El trámite tiene un costo de $60 y podrá hacerse a través de la web del Servicio Nacional de Migración, en la embajada de Panamá en Venezuela.

Viaje de JCV a China en noviembre
Juan Carlos Varela confirmó que su primer viaje a China tras la apertura de relaciones será el próximo mes, aunque no detalló la fecha.

Inglés, requisito de graduación
inglesrequisi

Según el Decreto Ejecutivo 131 los estudiantes que cursen los bachilleres de comercio y turismo deberán haber superado 200 horas presenciales del curso dictado por Panama Bilingue. Sería bueno saber qué técnicas usarán para medir el avance lingüístico del estudiante.

El lujoso puerto en Amador
lujosoamador

Así lucirá el nuevo Puerto de Cruceros de Amador, que permitirá la llegada de más turistas al país, aseguró el presidente Juan Carlos Varela. Sin duda, un verdadero atractivo para el país.

Avalaron su nombramiento en Banconal
banconal

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló ayer el nombramiento del abogado y exasesor del gobierno, Gian Castillero, como nuevo miembro de la junta directiva del Banco Nacional de Panamá (BNP).

Se paralizará el servicio SIPE
paraliza

El próximo sábado y domingo, el Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE) de la CSS estará inactivo. Ello para garantizar la instalación de una plataforma renovada el 9 de octubre.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas