Precio de los combustibles aumentará el viernes en Panamá

La Secretaría Nacional de Energía (SNE) de Panamá anunció hoy que los combustibles registrarán un aumento de precios entre 0,02 a 0,04 dólares el litro, a partir del próximo viernes, cuando se ejecute el cambio de tarifas en todas las gasolineras del país.

 

El litro de diésel tendrá un incremento de 0,02 de dólares, la gasolina de 91 octanos se elevará 0,03 y la gasolina de 95 octanos aumentará 0,04 dólares el litro, divulgó el ente regulador en materia energética.

Con esta nueva alza, el litro de diésel se venderá en 0,69 dólares, el de gasolina de 91 octanos en 0,77 dólares y el litro de gasolina de 95 octanos se ofertará en 0,81 dólares en las estaciones de combustibles de las ciudades Panamá y Colón.

En las ciudades del interior del país los precios son un poco mayor por el coste del transporte de estos productos derivados del petróleo.

Los nuevos precios entrarán a regir el próximo viernes 10 de noviembre a las 6:00 hora local (11:00 GMT) y estarán vigentes hasta el 24 de noviembre, dijo la SNE en un comunicado, donde divulga el listado de venta al consumidor de estos tres combustibles líquidos.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas