Zona Libre de Colón realizará censo empresarial 2017

La Administración de la Zona Libre de Colón, comunica a las empresas usuarias y representadas de esta zona franca, que a partir del 13 de noviembre y durante 15 días hábiles estaremos realizando el primer Censo Empresarial 2017.

Este censo se realiza con el objetivo de recabar información y datos estadísticos confiables sobre el tipo de actividades que las empresas desarrollan y de los productos que comercializan dentro de la Zona Libre de Colón.

Parte del equipo de trabajo debidamente identificado serán 15 estudiantes colonenses de último año de la Universidad Nacional que visitarán las empresas a partir del lunes 13 de noviembre para encuestar al representante legal, gerente o propietario de la empresa, empezando por el área del Casco Viejo de Zona Libre, y posteriormente se cubrirá France Field, Coco Solito, Coco Solito Este, Davis, Parque Logístico.

Agradecemos la colaboración a nuestros encuestadores facilitando la información requerida. Igualmente, puede colaborarnos ingresando a www.zolicol.net donde podrá encontrar información del censo y el formulario de la encuesta.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas