LOT Polish suma a Panamá como destinos chárter en Latinoamérica

La compañía polaca ofrecerá dos nuevos vuelos chárter en América Latina, que serán Río de Janeiro y Panamá, asi lo dió a conocer el Aeropuerto Internacional de Tocumen a través de su cuenta de Twitter

 

En nuestro país, LOT aterrizará el 25 de diciembre con una serie de vuelos chárter cada diez/once días desde la capital Varsovia durante toda la temporada de invierno en el hemisferio norte.

Todos los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 252 asientos en dos clases, siendo dieciocho asientos flat bed con reclinación de 180º en la clase Business y 234 en la clase Económica, de los cuales veintiún poseen mayor reclinación y espacio y se consideran asientos Premium.

Estas operaciones turísticas de esta temporada de invierno se realizarán en colaboración con la operadora Rainbow. En total, serán más de cincuenta vuelos a Bangkok, Cancún, Ho Chi Minh, Río de Janeiro, Panamá y Varadero.

“Estamos encantados de poder ofrecer atractivos vuelos chárter desde Varsovia con en asociación con Rainbow. La nueva oferta significa vuelos cómodos y directos a destinos en América del Sur y Central.La oferta es el resultado de la demanda presentada por el operador turístico y nuestras capacidades operativas. Actualmente estamos en conversaciones con una serie de partes contratantes para más vuelos chárter para las próximas temporadas”, dijo Iwona Stańczak, Gerente de Ventas de LOT Polish Airlines, en declaraciones a la página transponder1200.com

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas