Intendencia extiende plazo hasta el 16 de octubre para la entrega de formulario Extra Situ

La Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros extendió, mediante REG-005-017 del 29 de septiembre de 2017, el plazo para la entrega del formulario de Evaluación Extra Situ hasta el 16 de octubre.

 

Los sujetos obligados no financieros como zonas francas, abogados y contadores de ciertas actividades, casinos y juegos de azar, venta de autos nuevos y usados, inmobiliarias, corredores de bienes raíces, casas de empeño, transporte de valores y empresas comercializadoras de metales y piedras preciosas deberán completar y entregar el formulario electrónicamente.

El incumplimiento de la resolución implica la imposición de sanciones administrativas y que van desde 5 mil balboas a 1 millón de balboas, de acuerdo a lo establecido en la Ley 23 del 27 de abril de 2015.

Para tener acceso al formulario visite: http://www.mef.gob.pa/es/direcciones/IntendenciaSujetosNoFinancieros/Paginas/EvaluacionExtraSitu.aspx?selectedClass=menuItem-17

El formulario debe enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas