Sector de alimentos y bebidas de A.Central revisa en Panamá su plan de acción

EFE| La Coalición Centroamericana de la Industria de Alimentos y Bebidas se reunió hoy en Panamá para revisar los planes de acción regional en temas regulatorios que permita al sector incrementar su competitividad. A la cita asistieron altos representantes empresariales de Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, los países que conforman la Coalición, informó este miércoles el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP).

La reunión permitió el intercambio y la actualización de información con respecto a los temas de interés para el sector, al que le ha tocado "reformular, innovar y rediseñar productos en pro de una sociedad más saludable", uno de los factores necesarios para ayudar a incrementar la competitividad de la industria.

En ese sentido, el presidente del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), Michael Morales, resaltó que "la promoción del entorno alimentario de una población, que incluya un régimen sano y balanceado, necesita la coordinación, comunicación y el trabajo conjunto de los distintos actores de los sectores público y privado, por lo que es necesario el fortalecimiento de las alianzas regionales de las cámaras".

Foto @industrialespty twitter

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas