Banco Nacional inaugura su sucursal No. 79 en el edificio Hatillo

Banco Nacional de Panamá inauguró su sucursal número 79, ubicada en el edificio Hatillo, donde operan las oficinas de la Alcaldía de Panamá. El acto inaugural, que estuvo dirigido por Rolando de León de Alba, Gerente General de la institución bancaria, contó con la presencia del presidente de la república, Juan Carlos Varela, y el Alcalde del municipio capital, José Isabel Blandón.

 

“Cumpliendo con nuestro plan estratégico, que incluye una trascendente ampliación de la red de sucursales, hoy damos apertura oficial a esta nueva sede con la que buscamos estar más cerca de nuestros clientes, especialmente en los lugares donde la banca privada no llega. Además, esta iniciativa surgió debido al crecimiento poblacional, comercial y urbanizacional que actualmente se evidencia en Calidonia y Bella Vista”, señaló de León de Alba.

“Felicito al Banco Nacional por esta iniciativa que brindará una solución óptima a muchísimos citadinos que cuentan ahora con una nueva y completa opción de servicios bancarios”, dijo el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Por su parte, José Isabel Blandón, alcalde del distrito capital, agradeció al Banco Nacional “por esta relación estratégica que iniciamos del día de hoy y cuyos principales beneficiarios serán nuestros contribuyentes que ahora podrán hacer todos sus trámites en un solo lugar”.

Según el estudio de factibilidad para la instalación de esta sucursal se verán beneficiados de manera directa 22,511 habitantes y 2,724 establecimientos comerciales. Igualmente, en esta sede se pueden atender a los miles de personas que utilizan diariamente los servicios del Municipio de Panamá y a los funcionarios municipales.

Además, el documento destaca que el entorno de esta nueva sucursal se caracteriza por ser un área con una importante presencia de oficinas públicas, hospitales (públicos y privados), universidades, embajadas, instituciones, consideradas como potenciales clientes para el banco, sin dejar a un lado la ventaja de tener cerca dos estaciones del Metro de Panamá.

“Las perspectivas de crecimiento comercial e inmobiliario que se vislumbran se desarrollen a corto y mediano en esta área, debido al proyecto de reactivación del barrio histórico La Exposición, representarán para la institución nuevas oportunidades de negocios, que contribuirá a incrementar las operaciones del Banco”, destacó el gerente general. Este proyecto consiste en el desarrollo de un plan piloto de renovación urbana y busca estrategias de repoblación, mediante una hoja de ruta rápida aplicando mejoras sostenibles.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas