Muere un trabajador del Canal tras sufrir un accidente en las esclusas
Image is not available

Osvaldo de la Espada llevaba más de 24 años trabajando como marinero de remolcador en la ruta acuática, y la semana pasada tuvo un accidente, del que

Estamentos de seguridad lamentan fallecimiento de policía atropellado
Image is not available

Mensajes en redes socialesSenafront: La familia Fronteriza extiende condolencias a los hermanos de @ProtegeryServir y familiares del Sargento 2do. Richard

Jezreel Corrales entre en otra etapa de su recuperación
Image is not available

"Los pines son para que agarren mejor los huesos, porque se le había puesto un vendaje para inmovilizar, pero se le movió la fractura. El lunes el peleador

Arrow
Arrow
Slider

 

Pasión, la clave de emprender su negocio

Cómo iniciar su propio negocio  fue el objetivo “Cómo importar de China e iniciar tu negocio” realizado en Panamá este 6 de agosto, al que acudió más de  un centenar de futuros emprendedores.

“Que la pasión sea el punto de partida para desarrollar su negocio” fue el mensaje inicial del empresario Keimy Torrealba a más de 120 jóvenes.  Cómo importar de China  e iniciar su propio  negocio en Panamá fue el mensaje central, en el marco de apertura de relaciones diplomáticas entre China Popular y el istmo.

Así mismo quedaron al conocimiento de qué tipo de  negocios se pueden hacer en las principales provincias de China y los procesos qué deben hacer para no importar mercancía defectuosa.

El empresario resaltó que nadie está alejado de China, ya que gran parte del consumo en el país, proviene del gigante industrial de Asia.

Finalizó invitando a los panameños a que se atrevan a emprender un nuevo negocio que con pasión, siendo éste el ingrediente del triunfo.

Información: Karoline Santana

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas