ML - Banner suscríbete

Caldo deportivo del 15 de noviembre de 2017

Sóftbol juega bien sin tener campo

A pesar de no contar con un campo de juego de sóftbol oficial en el país, el seleccionado femenino de Panamá ya ha ganado dos de sus primeros encuentros en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia. La novena panameña venció a Perú y Bolivia. Aunque cayó con Venezuela. Se busca a través de esta cita, lograr el cupo para los próximos Juegos Olímpicos 2020, que serán en Tokio, Japón.

Quieren que se ponga un orden

El Brazilian Jiu Jitsu aboga para que Pandeportes interceda con la dirigencia local y unifique esta disciplina de combate en Panamá.

“Trompo” Muñoz vende suéteres

El pelotero Carlos Muñoz ‏anunció su retiro como jugador, pero quiere “conmemorar” su salida del béisbol con una serie de suéteres que festejan sus 20 años de carrera. Pide que hagan sus pedidos ya.

COP excluye a comunicadores locales

Periodistas de deportes se quejan que el Comité Olímpico de Panamá los excluye de enviarles información sobre atletas en Bolivarianos.

Medida del peso en cartillas de boxeo

Los boxeadores que quieran pelear en las veladas de Promociones del Istmo deberán estar a sólo 10 libras del peso, sino cumplen, no van.

Plaza reclutará a nuevos ‘leoncitos’

El Plaza Amador informó ayer que estará realizando visorías los días 19, 20 y 21 de diciembre próximo, para conformar la categoría Sub-13 del club. Las pruebas serán en el Domo de la Universidad de Panamá.

Chicas celebrarán su día el sábado

Bajo el lema “Todas las niñas juegan”, la Federación Panameña de Fútbol celebrará el Día Mundial de Fútbol Femenino de CONCACAF este sábado 18 de noviembre con un festival que se realizará en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Parra enlentado: ¿su mirada era muy penetrante?

Llamó la atención los lentes de Richard Parra, técnico del equipo de El Chorrillo FC, de cara a las semifinales de la LPF, que medirá al Tauro este sábado, en un salón bajo techo donde los otros tres timoneles no usaron anteojos. “El fútbol panameño ha evolucionado”, señaló Parra.

Chistecito por el álbum de Panini

Entre los chistes que circulaban en redes sobre que Italia no va al Mundial, está el de que Panini no haría su álbum de figuritas. Ja ja.

Recordando los tiempos de la ‘Capital del humor’

El comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia se sumó a los chistes sobre los equipos que no clasificaron al Mundial de Rusia 2018, en redes sociales posteó: “Ya que en este mundial no habrá vino chileno, pizza italiana, cerveza holandesa, hamburguesa gringa, eberíamos mandar fonditas a Rusia para vender: Sancocho, arroz con pollo, chicheme, chicha de saril, tasajo, lechona,hojaldres, carimañolas, bofe, pajarilla, picadillo, ceviche y saous.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas