ML - Banner suscríbete

Panamá le desea éxitos a las selecciones de Honduras y Perú en sus repescas

EFE | La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) expresó su solidaridad con las selecciones de Perú y Honduras que jugarán mañana los partidos de ida en la repesca hacia el Mundial Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, la Fepafut publicó. "Queremos desearle muchos éxitos a nuestro país hermano @FenafuthOrg que buscará su pase al Mundial disputando el repechaje ante Australia. ¡Panamá está con ustedes!".

Los hondureños recibirán a los australianos mañana en el estadio Olímpico Metropolitano en la ida de la repesca y le devolverá la visita el 15 de noviembre en Sydney. Horas más tarde, el ente federado panameño también le deseó éxitos a la Federación Peruana de Fútbol mediante el mensaje: "Queremos desearle muchos éxitos a nuestro país hermano @TuFPF que buscará su pase al Mundial disputando el repechaje ante Nueva Zelanda. ¡Panamá está con ustedes!".

Los peruanos jugarán la ida contra los neozelandeses en el Estadio Westpac, en Wellington, y volverán a verse las caras en la vuelta en Lima, el próximo 15 de noviembre. La selección absoluta de Panamá clasificó a su primer mundial de mayores el pasado 10 de octubre al derrotar 2-1 a Costa Rica.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas