ML - Banner suscríbete

El Barça se atasca en Atenas

AFP | El Barcelona empató ayer sin goles en la cancha del Olympiakos, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un partido en el que Lionel Messi y Luis Súarez no estuvieron acertados, y tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de final de la competición continental.

 Con este resultado los azulgranas son líderes del grupo D con 10 puntos, tres más que la Juventus, que empató 1-1 ante el Sporting Lisboa, que tiene 4. Cierra la llave el Olympiakos, que sumó su primera unidad. A falta de dos fechas, el horizonte parece bastante despejado para el equipo español.

En el Georgios Karaisakis el entrenador del conjunto azulgrana Ernesto Valverde recibió un cálido homenaje en los prolegómenos por los tres años -en dos etapas- en los que dirigió al equipo local, con balance sobresaliente de 3 Ligas y 2 Copas.

La peor noticia para los azulgranas fue la lesión muscular del polivalente Sergi Roberto, que tuvo que abandonar el campo justo antes del descanso. Le sustituyó Gerard Deulofeu. "Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. Mañana (hoy), más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", señaló el club azulgrana minutos después de la lesión.

Como era predecible, el Barcelona llevó las riendas del choque pero el Olympiakos se mostró como un bloque compacto, que defendía con solidaridad y que contó con un inspirado arquero, el belga Silvio Protos, para mantener a raya a Messi y compañía.

En el minuto 20 del partido, en una jugada ensayada en un córner, el argentino remató desde el punto de penal. Luis Suárez desvió la trayectoria del balón con el tacón y Protos tuvo los reflejos para desviarlo.

1

2

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas