ML - Banner suscríbete

Zach Miller se recupera de su horrible lesión en la pierna

Zach Miller seguirá en observación en el Centro Médico de la Universidad de Nueva Orleans, después de que fue sometido el pasado domingo a una cirugía de emergencia para reparar el daño en una arteria en la pierna izquierda.

 

Miller, de los Bears de Chicago fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia tras sufrir ese domingo una espeluznante lesión donde se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido cuando intentó atrapar un pase del mariscal de campo Mitchell Trubisky en las diagonales.

Cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión. El jugador se salvó de una amputación.

El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, declaró que "nuestro equipo médico hizo un gran trabajo antes de llegar al hospital y se dieron cuenta del problema... los pensamientos y las oraciones del equipo están con él [Miller]".

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas